MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA de J. ORDOÑEZ GIL

Descargando libros gratis para encender fuego MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA PDB MOBI 9788490220108

Descargar MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA
  • J. ORDOÑEZ GIL
  • Número de páginas: 432
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490220108
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2014

Descargar eBook gratis



Descargando libros gratis para encender fuego MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA PDB MOBI 9788490220108

Overview

Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados para la práctica.
Con un total de 20 capítulos, esta obra trata temas relacionados con la física ecográfica, las técnicas y protocolos de exploración, efecto biológico de los ultrasonidos en el paciente y técnica doppler, entre otros.
La obra incluye un acceso online en www.studentconsult.es con preguntas de autoevaluación, un anexo con las Medidas normales de las estructuras del cuerpo humano, un glosario y la galería de imágenes.

LIBROS RELACIONADOS: [PDF] The Missing Treasures of Amy Ashton download link, Descargar [PDF] {EPUB} EN LAS CATACUMBAS download link, [download pdf] Kilomètre zéro - Le chemin du bonheur download link, Online Read Ebook Villain link, [PDF/Kindle] TRATADO DE TECNOLOGIA FARMACEUTICA (VOL. III): FORMAS DE DOSIFICACION descargar gratis site, DOWNLOADS The Anomaly here, [PDF] Komi Can't Communicate, Vol. 1 by Tomohito Oda site, {epub download} Les miracles du bazar Namiya download pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} The Chicken Soup Manifesto: Recipes from around the world download link,